VÁLVULA DOSIFICADORA 85-10

Válvula dosificadora para la producción de especialidades de salchicha sin cobertura, guarniciones para sopas y rellenos

La válvula dosificadora 85-10 es un equipo accesorio compacto para la embutidora al vacío Handtmann para la producción automatizada de especialidades de salchicha sin cobertura, guarniciones para sopas y rellenos. Su capacidad de producción de hasta 150 porciones por minuto permite utilizarla tanto en carnicerías artesanales con menores cantidades de producción como en empresas medianas con producciones diarias de varias toneladas. Gracias a una dosificación extremadamente limpia y cuidadosa con el producto pueden porcionarse tamaños de porción constantes directamente en marmitas de escaldado, recipientes o cintas transportadoras. El resultado son productos con una imagen perfecta y uniforme. También permite la creación de productos con diámetro y calibre variables mediante la simple sustitución de adaptadores intercambiables en un rango de tamaños de 11-42 mm. Ejemplos de productos son especialidades regionales deliciosas, como salchicha para freír sin tripa, salchichas bávaras de carne de ternera y de cerdo, como las salchichas «Wollwurst», «Geschlagene», «Geschwollene» o salchicha de curry de Berlín, pero también guarniciones para sopas, como albóndigas de carne picada, o rellenos para productos precocinados, p. ej., hojas de col rellenas o empanadillas.

Sencillo y seguro con la mejor calidad artesanal.

La válvula dosificadora Handtmann DV 85-10 ofrece la producción automatizada y económica de especialidades de salchichas sin tripa en la carnicería. Separa el flujo de producto de la embutidora al vacío Handtmann de forma suave, limpia y uniforme. El resultado es un producto de primera clase de la mejor calidad artesanal.

Solución económica para carnicerías y cocinas de comedor

La función semiautomática de la válvula dosificadora DV 85-10 permite una producción alta constante de hasta 150 porciones por minuto con pesos de porción exactos al gramo. Además, los bajos costes de adquisición garantizan que el accesorio se amortiza rápidamente y aumenta la rentabilidad de las carnicerías, las empresas de catering y las cocinas de los comedores.

Manejo fácil de usar

La válvula dosificadora tiene un diseño ligero y compacto y se puede montar o desmontar fácilmente de la embutidora al vacío. El manejo está diseñado para ser fácil de usar y la limpieza es fácil de realizar para lograr las mejores condiciones higiénicas de producción. La válvula dosificadora 85-10 es un equipo accesorio compacto para la embutidora al vacío Handtmann para la producción automatizada de especialidades de salchicha sin cobertura, guarniciones para sopas y rellenos.

Leer más
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
CALIBRE
11 a 42 mm
CAPACIDAD DE DOSIFICACIÓN
hasta 150 porc./min.
CONTROL
central
PRINCIPALES VENTAJAS
Productos con la mejor calidad artesanal gracias a una separación limpia y cuidadosa del flujo de producto en porciones individuales.
Alta rentabilidad con una producción eficiente y automatizada, y un rendimiento de hasta 150 porciones por minuto.
Alta flexibilidad para una gran variedad de productos mediante la sustitución rápida y sencilla de adaptadores en un rango de tamaños de 11-42 mm.
Porciones al gramo gracias al porcionado preciso de la embutidora al vacío Handtmann.
Máximo grado de seguridad en el manejo gracias al diseño intrínsecamente seguro.
Proceso de producción continuo mediante un sencillo manejo y el fácil montaje y desmontaje sin herramientas.
Excelentes condiciones higiénicas de producción gracias al diseño higiénico y a la fácil limpieza.