UNIDAD DE CALEFACCIÓN MÓVIL MH 465

Atemperación óptima de la tolva con unidad calefactora móvil
Temperatura constante de la tolva para masas de relleno calientes o muy calientes

Todas las variantes de tolva pueden atemperarse opcionalmente a una temperatura constante con ayuda de la unidad de calefacción móvil MH 465. Para ello se conectan tubos flexibles y se conduce agua caliente (hasta 90 °C) a través de la tolva de doble camisa. De ese modo se mantienen los productos calientes o muy calientes a una temperatura constante también durante el proceso de embutición y porcionado. La unidad calefactora móvil posee dos circuitos de calefacción, con lo que es posible conectar varias embutidoras al vacío, también en serie.

Ajuste sencillo a través del control de la VF 800

El ajuste de la temperatura se realiza fácilmente en la pantalla de control de la embutidora al vacío VF 800 y queda registrado en la memoria de productos. También puede realizarse un protocolo de las temperaturas.

Consumo de agua y energía extremadamente bajo

Gracias al circuito de agua cerrado con protección integrada contra sobrepresión, sobrecalentamiento y funcionamiento en seco se obtiene un consumo de agua y energía extremadamente bajo y tiempos de calentamiento cortísimos. La reposición de agua, la purga y la compensación de la presión se realizan automáticamente; los racores de los tubos pueden cerrarse por ambos lados de forma hermética, protegiendo así de quemaduras.

Leer más
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
ÁMBITO DE APLICACIÓN
vf 800
VARIANTES DE TOLVA
todos
EMPLEO MÓVIL
PRINCIPALES VENTAJAS
Temperatura constante de la tolva para el procesamiento de masas de relleno calientes o muy calientes.
Ahorro en costes y recursos gracias al consumo de agua y energía extremadamente bajo.
Ajuste sencillo a través del control por monitor de la VF 800.