DESAPILADOR DE BANDEJAS TD 387

Desapilador de bandejas modular para producciones medianas e industriales

El desapilador de bandejas TD 387 de Handtmann es un sistema flexible dirigido a empresas con producciones medianas e industriales que desean introducir o dosificar sus productos en bandejas de forma segura. Como módulo dentro de un proceso completo continuo, automatizado y altamente rentable, las bandejas se separan y alimentan fiablemente.

Proceso efectivo mediante la separación y alimentación fiable de bandejas

Integrado en procesos de producción completos, el desapilador de bandejas TD 387 es un módulo fiable para la separación y alimentación automáticas de bandejas. La interacción óptima de servoaccionamientos precisos y la tecnología de control Handtmann garantiza un proceso completo efectivo.

Sincronización y manejo sencillos en soluciones completas

El desapilador de bandejas TD 387 está integrado en el control central en red de Handtmann, lo que asegura una sincronización perfecta y un manejo muy sencillo. El diseño abierto del desapilador ofrece un fácil acceso y ayuda adicionalmente al manejo óptimo del desapilador de bandejas.

Leer más
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
RENDIMIENTO
hasta 200 bandejas/min
POTENCIA DE CONEXIÓN
1 kw
CATEGORÍA DE SEGURIDAD
pld
PRINCIPALES VENTAJAS
Alta flexibilidad en la producción gracias a la manipulación segura de los más distintos formatos de bandeja y cambio de formato en menos de un minuto.
Módulo con una alta seguridad operativa en procesos totalmente automáticos con separación fiable y controlada de bandejas mediante servoaccionamientos precisos y la tecnología de control Handtmann.
Fácil sincronización y manejo a través del control central en red de Handtmann.
Accesibilidad y manejo óptimos gracias al diseño abierto del desapilador.
Diseño higiénico y fácil limpieza para condiciones higiénicas excelentes  .