Los procesadores de productos moldeados, porcionados (p. ej., carne picada) o también divididos (p. ej., aplicaciones de masa) se benefician de este sistema modular para el depósito, alimentación y posicionamiento de bandejas para la carga. La cinta transportadora de alimentación ZB 375 de Handtmann permite la introducción segura de productos en envases primarios, como bandejas.
Módulo flexible para la manipulación segura de los productos
Integrada en procesos de producción completos, la cinta transportadora de alimentación de Handtmann es un sistema fiable para el depósito, la alimentación y el posicionamiento de bandejas de envase para la carga. La ZB 375 está disponible en una versión derecha o izquierda en función de las condiciones de producción individuales. También puede equiparse opcionalmente con un dispositivo de empuje y una cinta transportadora de descarga para transferir las bandejas a al sistema siguiente en la dirección de la línea.
Diversos formatos de bandeja y patrones de colocación
La ZB 375 ofrece una alta flexibilidad para los más distintos formatos de bandeja sin necesidad de sustituir piezas de formato. En combinación con la cinta de retroceso RB 371 permite patrones de colocación muy distintos y el apilamiento y escalonamiento de productos en las bandejas. En definitiva, se trata de un sistema flexible y modular para la manipulación rentable y completamente automática de los productos.
Sincronización y manejo sencillos en soluciones completas
La ZB 375 está integrada en el control central en red de Handtmann, lo que garantiza una sincronización perfecta y un manejo muy sencillo. Opcionalmente es posible el control de la línea completa a través de una pantalla táctil a color de 12,1“ con la exclusiva interfaz de usuario Handtmann.