SEPARADORA DE EMBUTIDOS INOTEC WT99-IT

Separación precisa, rápida y automatizada a nivel industrial de múltiples tipos de embutido. Incluso salchichas especialmente cortas a partir de 24 mm pueden separarse con esta técnica de forma precisa.

La separadora de embutidos Inotec WT99-iT de Handtmann es ideal para la separación precisa, rápida y automatizada de múltiples tipos de embutido en tripa natural, artificial o de colágeno. La tecnología de doble sensor patentada reconoce fiablemente el punto de torsionado y permite una separación exacta con un alto rendimiento. Incluso salchichas especialmente cortas a partir de 24 mm pueden separarse con esta técnica de forma precisa. Tanto pequeños como grandes calibres: la flexibilidad de las separadoras de embutidos Handtmann es extraordinaria. Gracias a las numerosas opciones, podemos ofrecerle la técnica de separación correcta para cada tipo de embutido.

Precisión excelente mediante una técnica de separación patentada

La técnica de separación de salchichas de Handtmann es sinónimo de excelencia y precisión en la calidad de corte de los más distintos productos de embutido. El corazón de la máquina es la tecnología de doble sensor patentada, que hace posible una detección fiable y automatizada del punto de torsionado y el corte preciso de la cuchilla circular de media luna. El punto de corte y la detección automática del mismo pueden adaptarse flexiblemente al producto a través del intuitivo sistema de control táctil.

Flexibilidad para numerosos tipos de embutido

Los modelos Inotec WT99-iT procesan salchichas en tripa natural, artificial y de colágeno, y cubren un rango de calibres de 8 a 105 mm. La adaptación de las cintas de alimentación y salida al respectivo calibre se realiza cómodamente a través de un sistema de control táctil digital. La tecnología de doble sensor patentada hace posible incluso la separación precisa de salchichas especialmente cortas a partir de 24 mm. Gracias a las numerosas posibilidades opcionales, podemos ofrecerle la técnica de separación correcta para cualquier tipo de embutido.

Óptima para la producción industrial de alto rendimiento

Con hasta 1800 cortes por minuto, los modelos Inotec WT99-iT establecen nuevos estándares en materia de rendimiento de corte, lo que los hace ideales para su empleo a nivel industrial. Este alto rendimiento se consigue mediante el posicionamiento de corte totalmente automático de la tecnología de doble sensor patentada, que hace posible la separación rápida y precisa de las salchichas. La cuchilla rotativa triple de media luna asegura además una secuencia de corte especialmente rápida y un proceso de producción continuo.

Leer más
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
REGULACIÓN DE CALIBRE
automático
RENDIMIENTO DE SEPARACIÓN
hasta 1800 cortes/min
CALIBRE
8 a 48 mm
LONGITUDES DE PRODUCTO
a partir de 24 mm
PRINCIPALES VENTAJAS
Separación precisa y segura de las salchichas gracias a la tecnología de doble sensor patentada para la detección automática de los puntos de torsionado.
Amplio espectro de aplicaciones con ajuste flexible del calibre y separación ya a partir de una longitud de salchicha de 24 mm.
Producción industrial de alto rendimiento mediante un proceso de separación continuo con hasta 1800 cortes por minuto.
Perfecto para todos los tipos de embutido en tripa natural, de colágeno y tripa artificial.
Numerosas opciones permiten configurar la tecnología de separación correcta para cada tipo de salchicha.
Higiene de proceso óptima gracias a su diseño higiénico.